Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El entrenador Pere Tarradellas dirigirá al San Francisco juvenil A

El Atlético Rafal juvenil posa en su primer día de trabajo en esta pretemporada.

El San Francisco cuenta con nuevo entrenador para su primera plantilla, el técnico catalán Pere Tarradellas. Este preparador ha sido designado por el Real Mallorca para suplir la baja en el banquillo escolar de Carlos Muñoz, que dirigirá al Mallorca juvenil A. El cuadro franciscano, que en las últimas temporadas se ha codeado con los mejores conjuntos del grupo, aspira a lograr la permanencia en primer lugar aunque no descarta cotas superiores, sin descuidar la formación de las jóvenes promesas.

Nuevo coordinador en el Esporles

El CE Esporles informar que ha llegado a un acuerdo para la incorporación del coordinador del fútbol base, Toni Muñoz Vidal, procedente del CD Atlético Baleares. Este técnico llega a Son Quint con una dilatada experiencia en la coordinación del fútbol base, debido a sus cinco temporadas en el club rojiblanco y dos en el Campusesport. Como entrenador ha estado en el Platges de Calvià, Campusesport y UD Arenal. Bajo su supervisión tendrá siete equipos de fútbol base, sus respectivos entrenadores y los jugadores de todos estos equipos.

Obras en Son Quint

El campo de Son Quint de Esporles está siendo remodelado ya que el ayuntamiento de esta localidad reforma los vestuarios y adecua las instalaciones que debido a su uso necesitaban remodelarse.

Atlético Rafal

El CD Atlético Rafal informa que sus dos equipos juveniles han iniciado sus respectivos entrenamientos dirigidos por los técnicos Pepe Soria y Manolo Moya.

El Inter Manacor ya rueda

El Inter Manacor de Regional Preferente ya ha comenzado la pretemporada. Lo ha hecho de la mano de su nuevo entrenador, Miquel Aguado, y sus ayudantes Pep López y Jaume Mascaró. A la primera sesión acudió el presidente Miquel Febrer que dialogó con los jugadores a los que animó para realizar una temporada ilusionante.

Puertas abiertas

El Sporting Son Ferrer desarrollará dos jornadas de puertas abiertas en las instalaciones de la populosa localidad de Calvià. Esta cita es para jugadores y jugadoras que estén interesados en formar parte del proyecto del club de cara a la temporada 2018-19. Los días previstos son el 3 y 4 de agosto, de 19 a 21 horas. Para más información llamar al 629980358.

Poblense

El pasado lunes y antes de empezar el primer entrenamiento de la plantilla de Tercera División, se comprometió con el Poblense el jugador Miquel Jaume, de 19 años, nacido en Llubí y procedente del Manacor juvenil División de Honor. “Este jugador ya conoce el club en el que militó en su etapa de cadete y juvenil antes de aventurarse con Atlético Baleares, La Salle y su pasada temporada en el Manacor. Es futbolista joven que tiene mucha potencia, además de desborde y gol y que puede actuar de media punta, por el centro o por las bandas”, señala el club blaugrana. Con el fichaje de este jugador el Poblense cierra el capítulo de incorporaciones salvo lesiones o bajas inesperadas. El conjunto que seguirá entrenando Óscar Troya aspira a estar entre los cuatro primeros como ha sucedido en las últimas Ligas.

Compartir el artículo

stats