Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Poblense se refuerza con el delantero del Felanitx Nico Rubio

El delantero Nico Rubio fue presentado como nuevo jugador del Poblense de Tercera.

El Poblense anunció ayer uno de los fichajes más importantes de esta pretemporada en la Tercera División balear, la incorporación del delantero Nico Rubio a su primera plantilla. El ariete procede del Felanitx y hará pareja con Aitor Pons, máximo realizador en la pasada edición en esta categoría. El club de sa Pobla quiere que su equipo, que comenzó anoche la pretemporada, luche para estar en las primeras plazas de la tabla.

Pol Galmés entrenará al Porto Cristo

PolPorto Cristo

El Porto Cristo FC ha llegado a un acuerdo con el entrenador Pol Galmés para que dirija esta temporada al equipo femenino que jugará en la Liga Autonómica. Este técnico vuelve a este conjunto después de ser el primer preparador que dirigió al conjunto femenino del Porto Cristo. "Queremos darle todo nuestro apoyo y motivación. Mucha suerte", señala el comunicado del club.

Taquilla solidaria en Son Ferriol

El próximo sábado día 28 de julio y en el campo municipal de Son Ferriol se disputará un partido benéfico entre el Ferriolense y el Mallorca. "El fin es recaudar fondos a través de una taquilla solidaria a beneficio de Yes With Cáncer en colaboración con la empresa Textil Insular, para un proyecto en el Hospital Universitario Son Espases. La finalidad es la implantación de una sala lúdico-deportiva para pacientes en tratamiento oncológico, tanto infantiles como adultos", indica el comunicado del Ferriolense, club organizador de este evento.

Firma de convenio (I)

El presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), Miquel Bestard, y el del Constancia, Rafael Palou, han firmado un convenio a través del cual esta federación podrá utilizar el campo del Juventud Sallista por algunos partidos o entrenamientos de las selecciones de Balears. La FFIB se compromete a gestionar las subvenciones, con la Federación Española y el Consejo Superior de Deportes (CSD), por las obras de reformas de las instalaciones deportivas del club inquer.

Firma de convenio (y II)

"Se establece un sistema de ayudas mutuas que dará como resultado una mejora en el fomento y la práctica del fútbol y de las instalaciones y terrenos de juego. La FFIB gestionará las ayudas del CSD sobre el porcentaje de la recaudación de las quinielas. La ayuda servirá para le construcción de dos vestuarios dentro de las instalaciones del Constancia", señala el comunicado de la FFIB.

Julià Maimó renueva

El Felanitx anunció ayer la renovación de uno de los pilares más importantes del equipo de Tercera División, el jugador Julià Maimó. "Estamos muy contentos en anunciarla ya que era una renovación esperada", dice el club.

Alberto Pérez manda en el CD Ibiza

Alberto Pérez es el nuevo presidente del CD Ibiza después de ser la única candidatura a la entidad rojiblanca tras la renuncia del anterior presidente, Juavi Roig. Desde ayer la nueva junta directiva entrante tomará oficialmente las riendas de la gestión del CD Ibiza. Para ello se tramitará desde el club a la Conselleria d'Esports del Govern de les Illes Balears toda la documentación pertinente y requerida para su aprobación.

Compartir el artículo

stats