Guiem Duran (Phisio Run Guiem Duran) fue el ganador absoluto y masculino de la Milla del Carme de Cala Ratjada disputado el pasado sábado con un excelente ambiente. En mujeres se impuso Miriam Thelen ( Claudia Troppa) tras una igualada carrera que se decidió en el último metro.

El corredor de Manacor Guiem Duran parece haber olvidado sus lesiones y ha vuelto a la competición con buen nivel en las últimas semanas. En Cala Ratjada demostró haber recuperado la forma con el tiempo de 4.38 en una prueba que dominó con autoridad y que le permitió controlar su esfuerzo en el tramo final.

El juvenil de Felanitx, Alex Justín Duran (Joan Capó), cruzó la meta a cierta distancia del vencedor, con 4.58 y Joan Ros ( Phisio Run Guiem Duran ) acabó tercero, con 5.10.

Por su parte, en mujeres la primera clasificada fue Mirian Thelen (Claudia Troppa) con el registro de 7.03, Antonia Riera ( Manacor ) finalizó segunda, también con 7.03 y Marta Navarro tercera, con 8.02. En la Milla del Carme también se celebraron carreras para los más pequeños.