El Atlético Baleares sigue asentando las bases de su nuevo proyecto para la próxima temporada y ayer anunció la incorporación del defensa Rubén González, procedente del Barakaldo.

El joven central zurdo, de 23 años, atesora una amplia experiencia en la división de bronce del fútbol español, con 78 encuentros. Esta última temporada, el defensa bilbaíno defendió los colores del Barakaldo, donde disputó 25 encuentros, repartidos en 2126 minutos.

González, sexta incorporación del club que preside el alemán Ingo Volckmann, se trata de una petición expresa de Manix Mandiola, su técnico en el conjunto blanquiazul. El central destaca por su velocidad y además puede jugar en la posición de lateral izquierdo si es necesario.

González refuerza el Baleares tras la llegada de los puntas Nuha Marong, Adri Hernández y Marcos Jiménez y los defensas Vega y Carlos Expósito. El conjunto blanquiazul inicia mañana su pretemporada en Son Malferit. Mandiola ya espera a sus pupilos en las instalaciones palmesanas.