El calendario de la Superliga masculina 2018/2019 ha dictaminado que el Urbia Voley Palma se estrene esta temporada recibiendo al FC Barcelona en Son Moix. Por su parte, el ConectaBalear Manacor hará su histórico debut en la máxima categoría en la localidad santanderina de Cabezón de la Sal para enfrentarse al Voley Textil cántabro.

Por otro lado, el todopoderoso Unicaja Almería será el primer equipo de Superliga que pise Na Capellera en la segunda jornada.

El primer derbi insular se hará esperar hasta la novena jornada cuando los de Marcos Dreyer visitarán a los de Jaume Febrer el 8 de diciembre. La vuelta en el Palau será el 16 de marzo de 2019.

La fase regular de la competición finalizará el 30 de marzo. Entonces el conjunto palmesano cerrará su calendario en casa ante el Río Duero Soria y los manacorins viajando hasta Eivissa para enfrentarse al Ushuaïa.

La Superliga contará este curso con dos parones competitivos. El primero coincidiendo con las fiestas navideñas. Mientras que, el segundo, será cuando se dispute la Copa del Rey (08-10 de febrero).