14 de julio de 2018
14.07.2018

Jaume Sureda es el más combativo en Zamora

El ciclista de Son Servera es uno de los Sub 23 más destacados en la ronda para amateurs que termina hoy

14.07.2018 | 01:20
Jaume Sureda en el podio de ayer de Hedroso.
n El mallorquín Jaume Sureda, del equipo Caja Rural-RGA, fue designado y reconocido ayer como el ciclista más combativo de la tercera y penúltima etapa de la Vuelta a Zamora para amateurs. Coincidió con su jornada más dura, considerada como la reina de esta edición, la número 35 de la carrera castellano-leonesa.

Tras haber finalizado octavo en su prólogo contrarreloj del martes, así como cuarto en la etapa en línea del miércoles y décimo en la del jueves, en la prueba de ayer el ciclista de Son Servera se mostró muy activo en su primera mitad. Un desgaste que al final le pasó factura, terminado fuera de las diez primera posiciones y cediendo más de dos minutos en el final en alto de Hedroso, tras 133 kilómetros de recorrido.

La etapa de ayer registró la victoria de Ibón Ruiz, del equipo Lizarte, por delante de Diego Noriega y Eusebio Pascual, quien –pese a ceder 5 segundos– es el nuevo líder de la Vuelta a Zamora.


Marc Buades, en Portugal

El también Sub 23 Marc Buades, profesional continental de la Fundación Euskadi, disputa desde el jueves el Gran Premio Internacional Torres Vedras - Trofeu Joaquim Agostinho, en Portugal. En su prólogo contrarreloj se clasificó en la posición número 55 y la etapa en línea de ayer el 40.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine