14 de julio de 2018
14.07.2018
Baloncesto

El Iberojet refuerza su juego interior con la llegada de Ucles

14.07.2018 | 01:20
Ucles durante un partido en su etapa con el TAU Castellón .
El ala-pívot andaluz, Federico Ucles (2'04m, 25 años) se incorpora al Iberojet Palma para reforzar el juego interior del equipo que dirigirá Félix Alonso la próxima temporada. Ucles se une al proyecto del club mallorquín después de realizar una buena campaña en las filas de Saenz Horeca Araberri, equipo con el que promedió 8'3 puntos, 5'4 rebotes y 10'2 de valoración por encuentro.

Además, el ala-pívot andaluz posee experiencia en Leb Oro, categoría donde ha jugado los últimos cuatro años en diferentes equipos como Araberri, Tau Castellón, Breogán de Lugo y el Mywigo Valladolid. Se trata de un jugador polivalente y versátil que va bien al rebote y con mucha facilidad para jugar de cara al aro y que, además, puede tirar desde el 6'75. Es un 'cuatro' abierto que ayudará a abrir el campo y que complementará la posición con el norteamericano Raven Barber.

Félix Alonso, técnico del Iberojet Palma, valoró la incorporación del ala-pívot, calificándola como un "motivo de alegría" y de "gran ayuda" en diferentes facetas del juego del equipo mallorquín.

"Defensivamente nos dará mucha intensidad. Además, creo que será un excelente complemento para Raven Barber en la posición de 'cuatro'. También quiero agradecerle su confianza en el proyecto, aspecto que ha sido fundamental en su decisión", señaló Félix Alonso.

Ucles, jugador de mucha garra e intensidad, destaca por un buen manejo en ambos lados de la pista. Con su incorporación, el ala-pívot se une a Quintela, Carles Bivià, Mikel Motos,Joan Tomàs, Marcus Gilbert y Raven Barber al equipo palmesano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook