Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Europa ficha al extremo del Platges de Calvià Josemi Pedrosa

Integrantes del Campus Real Betis Balompié que se ha celebrado en Selva. j. v.

El CE Europa de Barcelona ha fichado para su primera plantilla, que milita en la Tercera División catalana, al extremo zurdo Josemi Pedrosa. Este futbolista (Palma, 1994) proviene del Platges de Calvià, equipo en el que ha jugado en las últimas temporadas.

Rotlet Molinar

El UD Rotlet Molinar ha anunciado el fichaje del jugador Alejandro Cobo, de 25 años, para la plantilla de Regional Preferente. Juega de defensa central y proviene del Son Sardina, conjunto con el que se proclamó campeón de Primera Regional. Ha militado en las categorías base del Mallorca y CF Son Ferrer.

Finaliza el campus del Betis

Con notable éxito, tanto de organización como de participación, ha finalizado el Campus Real Betis Balompié, que se ha celebrado en Selva. Los participantes trabajaron en la mejora técnica a través de la metodología del club andaluz. Alberto Martín, coordinador metodológico del fútbol base del Betis, fue el encargado de llevar a cabo las directrices marcadas desde el club. En el acto de clausura contó con la presencia del exentrenador del Mallorca B y exjugador del Betis, Pepe Gálvez.

Esporles

El CE Esporles informa que ha fichado al portero Enrique Andreu Prats, más conocido como Quique, procedente del Platges de Calvià de Tercera División. Quique es un guardameta de gran envergadura, de 21 años y en las dos últimas temporadas ha militado en el mencionado club calvianer, jugando varios encuentros como titular. En la temporada 2015-16 el jugador ya perteneció al Esporles de Tercera.

Pretemporada del Llosetense

El CD Llosetense ha desvelado la pretemporada del equipo de Tercera División que seguirá dirigiendo el entrenador Nico López. La actividad se iniciará el próximo miércoles 18 de julio, a las 19:15 horas, cuando los jugadores que forman parte de la plantilla del primer equipo como igualmente varios efectivos que estarán a prueba comenzarán los entrenamientos en el campo. El CD Llosetense ha programado una serie de partidos de pretemporada que son los siguientes: sábado 21 de julio, ante el Rotlet Molinar en Palma; el 25 ante el Murense en Muro; el 28 frente al Recreativo La Victoria en Sa Indioteria; el 1 de agosto en Santanyí; el 4 en Magaluf ante el Platges de Calvià; el 8 frente al Murense en el Torneo Can Picafort; y el sábado 11 en Esporles. "Todos los partidos de pretemporada se han programado en campo ajeno ya que está prevista la sustitución por parte del Ayuntamiento de Lloseta del césped artificial del campo de fútbol", indica el club llosetí.

Propuesta

La Penya Barcelonista Els Tamarells de Felanitx ha propuesto que el campo de fútbol de Felanitx, denominado hasta la fecha Es Torrentó, pase a denominarse Mariona Caldentey Camp de Futbol. Esta propuesta, anunciada el pasado lunes en el transcurso del coloquio Mallorquines en el Barça, nuestras estrellas, organizado por esta peña y en el que participaron deportistas internacionales. El presidente de la peña presentó este lunes en el registro del Ajuntament de Felanitx el acuerdo por unanimidad de la anterior reunión de junta para que el campo de fútbol de Es Torrentó lleve además el nombre de Mariona Caldentey Oliver.

Compartir el artículo

stats