Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El portero Esteve Peña ficha por el Granada B

Selección balear de fútbol playa que ganó el Torneo Autovidal. J. V.

El portero Esteve Peña (Portocolom, 1997) ha fichado por el Granada para las próximas temporadas. El guardameta balear llega procedente del UCAM Murcia y en un principio jugará en el filial aunque tendrá dinámica con la primera plantilla.

Esporles

El CE Esporles informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador Francesc Riera Ortega, más conocido como Xesc, para jugar en la próxima temporada en la plantilla de Tercera División. El jugador, que juega en el lateral izquierdo, llega procedente de la SD La Salle de Liga Nacional juvenil, en el que jugó 24 partidos de Liga. Xesc ha estado en el futbol base del Mallorca, Cide y Pla de na Tesa.

Batle ficha por el Llosetense

El defensa centra Jordi Batle, de 30 años, ha fichado por el Llosetense de Tercera División. Este futbolista llega procedente del Llubí de Regional Preferente, conjunto en el que ha jugado en las últimas cuatro temporadas. Antes estuvo en el Son Oliva, Génova y Platges de Calvià.

CD Calvià

El Calvià de Segunda Regional, que en la próxima temporada lo dirigirá el entrenador Juanma Jiménez ayudado por Vicente Viana y Roma, presentó ayer a los fichajes de Jose Cañadas, ex del Platges de Calvià, y Arturo, procedente del Almagro de Tercera división. A ellos se les suma los futbolistas Emi, Juanma Rivero (Atlético Paguera), Borja (Penya Arrabal), Miki Deyà (Son Oliva), Pablo Alfaro (Santa Ponsa) y el goleador Jordan, también procedente de Platges de Calvià.

I Torneo Autovidal de fútbol playa

La playa de Cala Marçal de Portocolom (Felanitx) acogió el pasado fin de semana el I Torneo Autovidal de fútbol playa, en el que tomaron parte Lmás de 250 deportistas entre las selecciones de Balears masculina y femenina y varios equipos. Además, se realizó un Clínic de Fútbol Playa con Mariona Caldentey, jugadora del Barça y de la selección española, para fomentar la igualdad de género en el deporte. Las selecciones, tanto masculinas como femeninas, disputaron las finales al ser superiores a su adversarios.

Serverense

El Serverense ha anunciado la renovación del portero de la primera plantilla, que militará en la próxima edición en la Regional Preferente, Joan Riutort. “El club muestra su satisfacción por este jugador y reitera su apuesta por él”, señala el Serverense.

Compartir el artículo

stats