Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Un faraón para ganar la final

La seguridad y manejabilidad de Ramses des Charmes convierten al pupilo de Joan Toni Riera en el primer candidato al triunfo en el ´Gran Premi de Velocitat´

Ramses des Charmes, con Joan Toni Riera, en una de sus victorias en Manacor. Colau

El Hipòdrom Son Pardo en su reunión nocturna de la jornada de hoy presenta la disputa de una de sus grandes carreras de la temporada estival. Se trata de la final del ´Gran Premi de Velocitat´, coincidiendo con su mayoría de edad. Una competición que se lanzará a las 22:35 horas y que presenta como rival a batir al caballo francés Ramses des Charmes, conducido por Joan Toni Riera.

La seguridad y manejabilidad que caracterizan al representante de la Cuadra Torreflorida refuerzan sus opciones. Por algo se trata de todo un faraón de la velocidad de los hipódromos mallorquines, que para la ocasión deberá resistir el importante acoso de un grupo de rivales que evidenciaron el pasado viernes disfrutar de un gran momento de forma. Situación por la que se distinguen actualmente Ritz du Bocage, que para la ocasión volverá a ser dirigido por Jaume Fluxá, y Uno la Chesnaie, en su segunda actuación bajo la dirección de Mateu ´Prim´, que viene de vencer rodando a un promedio de 1:14´1. Otro participante a tener en cuenta para las plazas de podio es el reanimado Thé de Chine, con Joan Carles Rotger.

Ultreia du Pin, en la prueba del club de Dames

Tras ganar dos de sus cuatro últimas carreras, y sumar en el clásico ´Gran Premi Sencers i Egües´, la yegua francesa Ultreia du Pin, dirigida por Tiana Pocoví, destaca para luchar por la victoria entre los 11 participantes de la quinta carrera de hoy

Compite el hijo de Biel Pou

Biel Pou Crespí, el hijo menor de Biel Pou -uno de los más grandes profesionales de la historia del trote mallorquín-, disputa hoy la carrera de ´minitrot´ del Hipòdrom Son Pardo a las riendas de la simpática poni Fresita.

Compartir el artículo

stats