La Federación española de fútbol hizo públicos ayer los cuatro grupos de Segunda División B de la próxima temporada, que quedan conformados atendiendo a criterios geográficos.

El Atlético Baleares de Manix Mandiola, único conjunto balear de la división de bronce del fútbol español, tras el ascenso del Mallorca a Segunda y el descenso de la Peña Deportiva y el Formentera a Tercera, se enfrentará a los equipos de Aragón, Cataluña y Valencia, además de añadirse a este Grupo III el Conquense.

Así, el conjunto blanquiazul hará frente a los siguientes equipos durante la temporada 2018/2019: Ebro, Teruel, Ejea, Conquense, Barcelona B, Cornellà, Lleida Esportiu, Badalona, Peralada, Sabadell, Olot, Espanyol B, Villarreal B, Ontinyent, Hércules, Valencia Mestalla, Alcoyano, Castellón y Atlético Levante.

En el Grupo I estarán los equipos de Canarias, Castilla y León, Galicia y Madrid. En el Grupo II jugarán equipos asturianos, cántabros, uno de Castilla y León (Mirandés), La Rioja, Navarra y País Vasco y en el grupo IV participarán los equipos andaluces, de Castilla-La Mancha, Extremadura, Melilla y Murcia.