11 de julio de 2018
11.07.2018

El Urbia Voley Palma se rearma

El club mallorquín se consolida presentando la renovación del patrocinador y sus dos primeras piezas

11.07.2018 | 17:48
El nuevo Urbia Voley Palma

El reto del Club Voleibol Palma en su tercera temporada en Superliga toma impulso con la renovación del acuerdo de patrocinio con Urbia Services. A nivel deportivo, la confirmación de la continuidad del receptor uruguayo Renzo Cairús y el fichaje del también receptor solleric Jordi Ramon Ferragut empiezan a despejar el horizonte de un proyecto mermado por las bajas ya conocidas de Jorge Fernández, Víctor Viciana, Alejandro Fernández y Dani Macarro.

"Urbia Services nunca dudó de nuestro proyecto", ha confesado esta mañana Marco Dreyer. A pesar de ello el técnico brasileño ha advertido que ahora "tenemos la seguridad de que competiremos a primer nivel pero necesitamos otros colaboradores para cerrar los pequeños detalles". En este sentido Toni Roig, CEO de Urbia, ha querido mandar un mensaje tranquilizador al afirmar que "nuestra decisión de continuar era firme y así pensamos que se mantenga a largo plazo" agregando que "el proyecto que nos ha ofrecido el club es atractivo y nos ilusiona". A pesar de que el compromiso, como se ha citado, es firme; el acuerdo irá renovándose temporada tras temporada.

Echando la vista atrás, Dreyer ha confesado que el club "empezó ganando todo y ahora se está adaptando a la realidad económica de este deporte" pero ha asegurado sentirse "cómodo en esta situación porque competiremos en ilusión y trabajo". El entrenador del equipo mallorquín ha insistido al considerar que son "un club pequeño pero que los desafíos nos están haciendo grandes" y ha añadido que esta temporada deben ser "dignos de nuestra afición y del mejor pabellón de la Superliga":

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook