La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus no ha dejado a nadie indiferente. Lo que era un secreto a voces se ha confirmado esta misma tarde y son muchas las voces del fútbol español que han querido despedirse del delantero portugués tras nueve largos años en el Real Madrid.

Uno de los futbolistas que ha querido mandar un mensaje de agradecimiento al luso en un momento tan especial es su compañero de equipo, el mallorquín, Marco Asensio. El internacional por España ha escrito un tuit en las redes sociales en el que reconoce que "ha sido un placer jugar" a su lado y le desea "mucha suerte" en su nueva etapa. "Ha sido un placer jugar a tu lado, has sido un ejemplo en todos los sentidos. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa Cristiano", ha escrito el futbolista balear poco tiempo después de darse a conocer la noticia.

Marco Asensio ha acompañado su mensaje de agradecimiento con una foto de ambos futbolistas celebrando un gol con la camiseta del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo decidió poner fin a su aventura como futbolista del Real Madrid, club al que llegó para liderar el segundo proyecto 'galáctico' de Florentino Pérez y del que se marcha nueve años después encumbrado como uno de los grandes mitos del madridismo, con 16 títulos, cuatro Balones de Oro, y en una evolución futbolística que le ha llevado de ser un veloz extremo a casi a ser considerado uno de los mejores '9' del mundo.