Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El centrocampista mallorquín Monchu renueva tres años con el Barcelona

El FC Barcelona y el jugador mallorquín Ramón Rodríguez, más conocido por Monchu, han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, ampliando su vinculación con el club azulgrana para las próximas tres temporadas con dos años más ampliables. Monchu tendrá una cláusula de 100 millones de euros. Monchu, de 18 años y que llegó al Barça en 2012 procedente del Mallorca, ingresó en el infantil A blaugrana. El centrocampista mallorquín debutó esta temporada con el Barça B en la jornada 19 en el campo del Cádiz, saliendo en la segunda parte. Ha jugado seis partidos con este conjunto, cinco como titular, y marcó un gol en el Miniestadi contra el Rayo Vallecano.

Chapu jugará en Esporles

El CE Esporles informa del fichaje del centrocampista José Angel Jiménez Polo, más conocido como Chapu. El jugador, de 31 años, se desenvuelve en múltiples posiciones tanto en la delantera como en el centro del campo y proviene del Binissalem y Port de Sóller.

El Son Verí renueva a Calle

El UD Son Verí ha comunicado que ha renovado por un año al goleador de la plantilla de Regional Preferente, Alberto Calle (Palma, 1991), que contabiliza con este club 58 tantos marcados.

Montaura

El CE Montaura ha fichado al técnico Gabriel de la Barrera como nuevo entrenador de la plantilla de Tercera Regional. "Es un esfuerzo por dar continuidad al proyecto del segundo equipo amateur del club. Es una gran noticia", señala el comunicado del Montaura.

Llosetense

El CD Llosetense ha llegado a un acuerdo para incorporar al jugador de 30 años Jordi Alcalde Morey, más conocido como Alcalde. Actúa generalmente como pivote defensivo y defensa central y llega procedente del Llubí de Regional Preferente, en el que ha jugado en las cuatro últimas temporadas. Antes estuvo en el Son Oliva, Génova y Platges de Calvià.

Ibiza

La UD Ibiza ha hecho con los servicios del futbolista Francisco Grima Aguilera, jugador que llega a la entidad ibicenca procedente del RCD Mallorca. Grima, de 31 años y natural de Barcelona, es un lateral derecho con una amplia experiencia en el fútbol español tras pasar por equipos como el Atlético Baleares, Sant Andreu, Espanyol B, Terrasa y, entre otros, Badalona.

Porto Cristo

Dani Vílchez será el nuevo entrenador del Porto Cristo juvenil. "Ya lleva varios años con nosotros haciendo un gran trabajo. La Liga pasada llevó el cadete A", señala el club.

Compartir el artículo

stats