Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Platges Calvià-Formentera en la ronda previa de la Copa Federación

Integrantes del Campus de Verano del Manacor. J. V.

El Platges de Calvià y el Formentera se medirán en la fase previa de la Copa Federación, fase autonómica, después de que ayer se efectuase el correspondiente sorteo en los locales de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) en Son Malferit. En el bombo únicamente hubo tres equipos ya que el resto de los conjuntos con derechos a tomar parte en este torneo han renunciado. El resultado del sorteo ha dejado exento de la primera ronda a la Peña Deportiva, que se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el Platges y Formentera. El primer partido será el 5 de septiembre en Magaluf (Calvià), y el segundo, una semana después, en Formentera. La segunda eliminatoria se jugará los días 19 y 26 de septiembre.

Libasse jugará en Lloseta

El CD Llosetense informa que el delantero Libasse Lo, más conocido como Libasse, jugará la próxima temporada en el primer equipo de este club. Este delantero, de 24 años y que debutará en Tercera, jugó en la pasada campaña en el Llosetense B de Regional Preferente de Miki Pujol, en el que jugó 35 partidos y marcó 14 goles. También militó en el Alaró, Llubí y Murense.

El Esporles ficha a Marc Nieto

El CE Esporles comunica la contratación del central izquierdo Marc Nieto Alcalde, de 20 años y procedente del Llosetense de Tercera, en el que jugó 13 partidos. Nieto ha estado en las canteras del Levante, Getafe y Leganés.

Prevención bucodental

La FFIB ha llegado a un acuerdo con la empresa Globaldent. Con este convenio todos los federados, jugadores, técnicos y directivos de clubes, podrán acceder a una revisión bianual completa, con radiografías incluidas y diagnósticos, además de presupuestos de posibles tratamientos. “Otras intervenciones gratuitas serán, por ejemplo, las extracciones de dientes temporales, las aplicaciones tópicas de flúor y sellado de puntos”, señala la FFIB.

s’Horta

El s’Horta celebró el pasado fin de semana el fin de temporada. El multitudinario acto se desarrolló en el campo de sa Lleona, donde todos los componentes de las plantillas bermellonas recibieron una distinción.

Campus del Manacor

El CD Manacor ha cerrado con éxito las primeras semanas del campus de verano que ha contado con cien niños que “han aprendido contenidos futbolísticos a nivel práctico y teórico, además de conocer y aprender de jugadores profesionales que han crecido en la cantera del club”. Este campus contó con la presencia de Alfonso Artabe, jugador del Ermis de la Liga de Chipre; Xavi Ginard, portero del Olot; Tomeu Nadal, guardameta del Albacete; Sergi Darder, centrocampista del Espanyol; Ramiro Guerra, del Villarreal; y Sito Riera, actualmente en la liga polaca.

Atlético Rafal

El CD Atlético Rafal informa que Carlos Charly Costa se sentará en el banquillo del benjamín de primer año B. “Este joven técnico debutará como primer entrenador en nuestro fútbol base enfrente de este equipo y seguirá la línea marcada por Sito e Ismael. Además, militará como portero en el juvenil de Liga Nacional tras llegar la temporada pasada procedente del La Salle.

Compartir el artículo

stats