Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Mateo Garcías y Yeray Gómez, primeros fichajes del Poblense

El Serverense presentó a los jugadores Lozaya, Alfaro, Ferrer y Nieto. J. V.

El Poblense ha anunciado sus dos primeros fichajes para la plantilla de Tercera División, incorporaciones importantes que demuestran que el club azulgrana volverá a buscar el ascenso a la Segunda B en la próxima temporada. A sa Pobla llegan el portero Yeray Gómez (1992), que ha estado en la Peña Deportiva, Santa Catalina Atlético y Mallorca, entre otros, y el defensa Mateo Garcías (1990), que regresa al club pobler después de estar, entre otros, en La Roda, Mallorca B, Somozas y Boiro.

Plata y Oller renuevas

El Poblense también ha comunicado que ha renovado a dos jugadores importantes en la primera plantilla, Paco Plata y Joan Oller. Destaca el apoyo del club en el primer futbolista, que apenas ha jugado en la temporada que acaba de finalizar y al que considera un efectivo muy importante a la hora de formar un buen bloque.

Serverense

El Serverense ha anunciado la incorporación de cuatro jugadores para la plantilla que en la próxima campaña jugará en Preferente: el lateral izquierdo Miguel Ángel Lozaya, el centrocampista Manu Alfaro, el central Sebastià Ferrer y el portero Enric Nieto. Éste último combinará el equipo juvenil y la primera plantilla.

Llosetense

El CD Llosetense informa que ha llegado a un acuerdo para la renovación del jugador Francisco Vaz Contreras, más conocido como Vaz para jugar la próxima temporada en el primer equipo. La participación de este futbolista, de 20 años y centrocampista, en la temporada pasada fue muy importante, jugando 35 partidos y marcando un gol.

Esportes (I)

El CE Esporles ha dado a conocer a los dos nuevos jugadores que jugarán con el equipo de Tercera División. Se trata de Sebastià Carbonell Ferrer y Marc Mercadal Ferrer. El primero tiene 26 años, puede jugar por ambas bandas y en las últimas cuatro temporadas ha militado en el Port de Sóller; y el segundo, de 19 años, es un defensa central y procede del La Salle juvenil. Ha estado en el Sporting Ciutat de Palma, Cide, Atlético Baleares y Manacor.

Esta próxima temporada 18-19 será su primera temporada como jugador amater.

Esportes (II)

El Esporles ha renovado a los jugadores del primer equipo: Pedro López, Daniel Carriles, Ismael Vilaboa y Jaume Tomás. Por último, José Izquierdo está en proceso de recuperación de la lesión que ha arrastrado durante la temporada pasada y el club espera contar con él en la próxima Liga.

Esportes (y III)

El Esporles busca jugadores de todas las categorías de cara a la próxima temporada. "Si estás interesado en jugar y has nacido en alguno de los años siguientes, 2000-01-02 (juveniles), 2003-04 (cadetes), 2005-06 (infantiles), 2007-08 (alevines), 2009-10 (benjamines), 2011-12 (prebenjamines) y 2013-14-15 (escuela de futbol). Los interesados pueden llamar al 672200143", señala el comunicado del club bermellón que quiere confeccionar conjuntos en todas las categorías.

Compartir el artículo

stats