El pívot brasileño Bruno Taffy, de 28 años, ha formalizado su operación regreso y ha firmado con el Palma Futsal para las dos próximas temporadas después de su salida al Movistar Inter y tras finalizar contrato con el campeón madrileño. Taffy, que jugó cuatro temporadas en Palma y fue elegido el mejor jugador de la temporada 2015/16 de la LNFS, regresa tras conquistar dos ligas, dos UEFA Futsal CUP, una Copa de España y una Supercopa en dos campañas brillantes en la capital. Ahora se une al proyecto palmesano como guinda a una plantilla de ensueño que se ha reforzado con cinco jugadores de gran nivel y experiencia para la próxima temporada.

El Palma Futsal ha actuado con celeridad para hacer realidad el sueño de ver de vuelta al internacional brasileño y uno de los mejores jugadores que el club ha tenido en toda su historia, cuyo compromiso con la entidad que preside Miquel Jaume se demuestra al aceptar la propuesta para volver a su casa, en la que dejó abiertas las puertas a un posible regreso en julio de hace dos años.

Taffy mostró ayer su satisfacción por su regreso al Palma Futsal. "Estoy de vuelta a Palma, ha sido un regreso muy deseado y espero que logremos todos los retos que nos hemos planteado y que pueda ser otra etapa muy bonita en este club". Como un hijo adoptivo para el club, el brasileño es uno de los jugadores que dejó huella en la afición del Palma Futsal, de los que se guarda mejor recuerdo, ya que es uno de los mejores jugadores por su determinación en una de las mejores etapas del Palma Futsal.

Asimismo, aseguró que el Palma Futsal "tiene un proyecto muy ilusionante, lleva bastantes temporadas haciendo buenas cosas y ahora el club intenta dar otro paso más. Llego para ayudar en lo que pueda, aportar mi grano de arena, y esperemos que todos estén volcados con nosotros como ya lo están y que sean años muy bonitos", declaró el jugador.

Tirado

José Tirado, director deportivo del club y que ya descubrió a Taffy para el fútbol español hace seis años, definió el regreso del brasileño de "espectacular", y analizó la conformación de un equipo competitivo para "soñar". "No tengo que ser yo quien descubra a Bruno, para toda la afición del fútbol sala mundial y para la afición del Palma Futsal el nombre de Bruno Taffy se escribe en mayúsculas. Es un día muy especial", afirmó el director deportivo. Tirado, además, quiso agradecer el enorme esfuerzo que hace el jugador priorizando su regreso por encima de otras opciones mejores a nivel económico y ofertas muy superiores. "Se dice que los jugadores hacen esfuerzos para jugar en un equipo y puedo garantizar que Bruno ha decidido unirse al proyecto del Palma, quiere que el Palma crezca y hacer que el proyecto vaya hacia adelante".

Taffy regresa para ser otra pieza clave en un equipo que se ha reforzado de forma importante con su regreso y el de Joao, juntamente con las incorporaciones deHamza, Mati Rosa y Catela. Los dos primeros marcaron las diferencias en la mejor temporada de la historia del club hace dos años cuando el equipo jugó la final de la Copa del Rey ante ElPozo Murcia y estuvo a un gol de jugar la final del título de Liga.