Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Andreu Llistó seguirá una Liga más al frente del Esporles

El entrenador Andreu Llistó seguirá una temporada más al frente del Esporles de Tercera División tras llegar a un acuerdo con la junta directiva del club. Será su tercera campaña al frente de este conjunto tras entrenar al Andratx y ser segundo entrenador de Nico López temporadas atrás en el Constància y también de Guillem Llaneras en el Montuïri.

Renovación de jugadores

La dirección deportiva del Esporles perfila la plantilla de Tercera y ya ha renovado a los jugadores Lorenzo Arbós, Gaspar Alemany, Joan Gual, Joan Rigo, Steven Graham, Nico Fantelli, Enric Blanc, Álex Gómez, Sandro Ortiz, Sergio Palma y Salva Rojas.

Llosetense

El Llosetense informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador Tomeu Bauzà Mayol, más conocido como Bussy, procedente del Ferriolense de Tercera División. El jugador, de 23 años y que suele jugar de mediocentro ofensivo, ha jugado en el Llanelli Town AFC y al Garden Village AFC de la Welsh League One, en Swansea (Gales, Reino Unido).

Panucci, al Rotlet Molinar

El Rotlet Molinar comunica la renovación para el equipo de Regional Preferente del jugador Panucci, que tiene 24 años , juega de extremo izquierdo y prácticamente toda su carrera deportiva la ha desarrollado en este club.

Campus Atlètic Marratxí

El próximo lunes 9 de julio dará inicio el campus de verano 2018 del Atlètic Marratxí. El club informa que aún restan plazas por cubrir. Los interesados pueden contactar con el teléfono 687821262, Javier Izquierdo.

Penya Els Tamarells

La Penya Barcelonista Els Tamarells de Felanitx anuncia que el próximo lunes, a las 20:30 horas y en el local de la calle Horts 50, organiza un coloquio con el tema Mallorquines en el Barcelona. Participarán Mariona Caldentey y Patri Guijarro, jugadoras del Barcelona femenino y de la selección española; Pau Tendero, jugador del Barça cadete de baloncesto y de la selección española; y Ramón Rodríguez, Monchu, futbolista del Barça B.

Día 28, la asamblea de la FFIB

La Federació de Futbol de les Illes Balears ha anunciado que el próximo sábado día 28, a las 11 horas y en el Espai Sostenible Francesc Quetglas de Palma, se celebrará la Asamblea General, que tendrá lugar después de la Asamblea General de la Española cuatro días antes.

Compartir el artículo

stats