Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Sion Febrer presidirá el nuevo proyecto del Inter Manacor

El torneo de fútbol playa de Sant Marçal fue presentado ayer en la Federación Balear.

El Inter Manacor cuenta con un nuevo proyecto de cara a las próximas temporadas. Éste lo lidera una nueva y joven junta directiva que estará presidida por Sion Febrer. Al frente de la parcela deportiva la responsabilidad ha recaído en el entrenador Miquel Aguado, que sustituye a Cosme Adrover, que logró el ascenso de la plantilla a la Regional Preferente. La intención en la próxima campaña es la de consolidar al equipo en esta categoría e intentar disputar la fase de ascenso. Por el momento solo hay dos renovaciones confirmadas, la de los porteros Miquel Àngel y Toni Peña Albós.

Organigrama técnico del Poblense

El Poblense ha confirmado la renovación del entrenador Marc Serramitja, que este año seguirá en el infantil A, y las incorporaciones confirmadas de Rafel Pons como entrenador del segundo equipo de Regional y Santi Sampedro, que entrenará de nuevo al prebenjamín fútbol. De esta manera el organigrama ha quedado así: Regional, Gabriel Reynés y Rafel Pons; juvenil A, David Redondo; el B, Toni Cladera; cadete A, Tolo Vich; infantil A: Marc Serramitja; el B, Miguel Morro; alevín A, Víctor Martínez; el B, Joan Soler; el C, José María Expósito; benjamín A, Toni Sureda; el B, Xisca Simó; prebenjamín A, Xesc Bennássar; y el B, Santi Sampedro. Fisioterapeuta: Joana Seguí; jefe de metodología: Miquel Cladera; y entrenadores de porteros: Biel Soler y Toni Font.

Fútbol playa

La selección de Mallorca femenina absoluta de fútbol playa se ejercitó ayer y lo hará mañana (19:30 horas) en la arena de la playa de Ses Fontanelles (Palma) de cara a la próxima disputa del Campeonato de España, a celebrar en Cádiz. Las jugadoras convocadas por la Federació de Futbol de les Illes Balears son: Fátima Traversaro Burgos, Lucía Puigcercós Valero y Saira De Los Santos Pérez (Athletic Marratxí); Andrea Alcaide Martín, Ariadna Ginard Jordà, Elena Montané Ponté y Maria Espadas Jurado (Collerense); Natividad Cano Cabello (Mallorca Toppfotball); y Esmeralda Mendoza Zafra, Laia Cunill Krones, Maria Mayol Puig, Marina Orozco Albertí, Marina Martín Massanet y Rayanne Silva Soares (Son Sardina).

Fútbol playa en Cala Sant Marçal

La playa de Cala Marçal acogerá este próximo fin de semana un interesante torneo de fútbol playa, que ayer fue presentado en los locales de Son Malferit de la Federación Balear. Los partidos comenzarán el viernes a partir de las 16:30 horas. Además de las competición habrá un clínic a cargo de Mariona Caldentey, jugadora profesional del FC Barcelona. El sábado por la mañana empezarán las competiciones federadas del Torneo Autovidal, a partir de las 10:00 y hasta las 20:00 horas. El programa es: semifinales senior masculino: Balears A-Felanitx y Balears B Olímpic o Capdepera; semifinales cadete masculino: Balears A-Felanitx y Balears-s'Horta; luego finales entre los ganadores y triangular entre selecciones femeninas.

Atlético Rafal

El CD Atlético Rafal informa que el técnico Alex Villar se hará cargo de la plantilla del alevín de primer año B. Este técnico, que procede del Patronato CF, en el que ha estado las últimas tres temporadas, llega acompañado del futbolista Nico Rodrigo que, además de ser su segundo entrenador en este conjunto, será jugador del cadete A.

Compartir el artículo

stats