El corredor de Santa María Toni Roldán fue el gran protagonista de la Cursa de Sant Victorià de Campanet al ganar con el tiempo de 26:14, que es nuevo récord de la prueba disputada en un circuito urbano sobre una distancia de 8.200 metros.

Al mismo tiempo se adjudicó los 200 euros establecidos por batir dicha plusmarca. En mujeres, la primera clasificada de la prueba fue Marga Fullana (Garden Hotels).

Toni Roldán, que es fino corredor de gran clase, dominó la carrera (con el registro de 26:14) frente a un rival de ente como es el sevillano Miguel M. Campos (Ferrer Hotels) , que fue segundo con 26:59, por lo que ambos mejoraron el mejor registro establecido. El pobler Toni Gran (Amistat) completó el podio con 29:24. Toni Jofre (S’Esclat) acabó cuarto con 29:40 y el pobler Miquel Àngel Capó (S’Esclat) finalizó quinto con 29:47.

Marga Fullana gana en féminas

Marga Fullana, siempre en la brecha, fue la ganadora con un tiempo de 33:17, con María José Medina (S’Hostal de Montuïri ) en la segunda posición tras firmar un registro de 33:23 y Marga Ferragut (Iberostar Inca) en la tercera plaza con 33:51.