La cantera del Palma Futsal brilla con luz propia y demuestra su nivel en otro torneo nacional. El club palmesano fue el más destacado en el Tour Cup La Bañeza, celebrado en León desde el pasado jueves y en el que participaron las canteras de numerosos equipos de los más destacados de España, de Primera y Segunda División, como la de Movistar Inter o Aspil Vidal, entre otros.

Cada año es habitual ver a los diferentes equipos de la cantera del Palma Futsal participando en torneos nacionales de prestigio, como algunos internacionales como los que disputaron en Bélgica o Italia recientemente.

El Palma Futsal presentó cuatro equipos en cuatro categorías diferentes y acabó con dos campeones, un subcampeón y un tercer puesto.

Los equipos de categoría infantil y benjamín ganaron con autoridad y dejaron una gran imagen durante todo el torneo, de cuatro días de duración. Muestra del nivel exhibido por los dos equipos que resultaron campeones son los resultados conseguidos ante el Movistar Inter durante el torneo. El infantil venció 11-0 mientras que el benjamín derrotó a su homónimo madrileño por 8-1.

Otro equipo de la cantera palmesana jugó otra final. Fue el alevín, que quedó subcampeón de su categoría. Y el cuarto equipo que jugó el torneo, el cadete, cayó en semifinales pero ganó el partido por el tercer y cuarto puesto cerrando el torneo como el tercero de su categoría.