Juan Alberto Ramón y Juanmi Hernández revalidaron ayer su título de campeones de España de pádbol en la categoría Oro (Primera) en el torneo que se celebró este pasado fin de semana en las instalaciones del Padbol Mallorca ONE en Son Rossinyol, que contó con el patrocinio principal de Nissan Nigorra Baleares y que tuvo claro color mallorquín.

Juanal y Juanmi, que en la final derrotaron a Fran Santiago y Javier Asensio, representarán a España en el Mundial de pádbol que se celebrará en Rumanía. Cabe incidir que los campeones tuvieron una semifinal muy dura, ya que se midieron a otra de las mejores parejas del mundo, los también mallorquines Pep Suau y Migue Barceló.

Carlos Ruiz y Javier Garcés se han proclamado vencedores en el Campeonato Nacional de Plata al imponerse en la final a la pareja formada por Joaquín Amaya y José Pedraza. Curiosamente, ambas dupletas habían compartido grupo en la primera fase del torneo.

En la competición femenina, triunfo de la dupla Patricia Flores y Autum Wheeler, que ganaron en la final a Silvia Ferrer 'Chivi' y Sonia Moya.