Las jugadoras alevines del Son Cladera TTC Eugenia Sastre y Sara Celis se proclamaron campeonas de España de su categoría en Antequera, en un torneo en el que además Sastre hizo doblete ya que se proclamó subcampeona nacional en la competición individual.

Las chicas alevines del Son Cladera TTC superaron en la primera fase al CTT Bàscara por 3-1, al Avilés por 3-0 y al Gibraleón por 3-0, pasando así como primeras de grupo y clasificandose directamente para los cuartos de final. Trase vencer al Cidade Naron, con 2 puntos de Eugenia y los dobles de Sara y Eugenia, en semifinales derrotaron al Girbau Vic por 3-1 y en la final, tras más de tres horas de partido, se imponian por 3-2 al Collado Mediano.

Sastre inició el campeonato en la ronda de dieciseisavos, que superó sin problemas. En octavos de final se enfrentó a Julia Martín, a la que remontó para ganar 1-3 y lograr el pase a cuartos, en donde se impuso con autoridad (3-0) a la madrileña Marta Ortega. En semifinales superó a Ángela Rodríguez por 3-1, desplegando un gran nivel de juego, y ya en la final perdía ante Yanira Sánchez (3-1) para proclamarse subcampeona.