Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Brunet, Tovar y Llinares se unen a Pitu como fichajes del Mallorca B

Turu e Iván Gómez han renovado con el Rotlet Molinar.

El Mallorca ha anunciado cuatro fichajes para el filial, que seguirá en la próxima temporada en la Tercera División balear tras no lograr el ascenso a Segunda B. La secretaría técnica rojilla trabaja para confeccionar una plantilla competitiva. Las nuevas incorporaciones son: Sergi Brunet, un central que puede jugar de pivote, ambidiestro, que tiene 19 años y proviene del Manacor; Marc Llinares (año 1999), lateral izquierdo que procede del juvenil División de Honor de la Damm; y Jaume Tovar (1998), delantero mallorquín que proviene del Sóller. Además, el club bermellón confirmó la llegada de Pitu Orejas (1999), delantero que puede jugar de extremo que proviene del Canillas (Madrid) y del que ya se conocía su llegada.

El Sineu renueva a su goleador

El CE Sineu ha renovado a Jordi Alfonso, segundo máximo goleador en la Regional Preferente la temporada pasada. Será la segunda campaña de Jordi en las filas del cuadro sineuer. “El club le agradece el gran esfuerzo para seguir formando parte de nuestra familia”, señala el Sineu, que también ha renovado a Esteban Romero, jugador fichado el año pasado procedente del Alcúdia.

Rotlet Molinar

El Rotlet Molinar anuncia la renovación para la temporada 2018-19 y para el equipo de Regional Preferente del jugador Juan Carlos Gómez Sintes (Turu, como es conocido en los ambiente futbolísticos). Tiene 28 años juega de medio centro y esta será su segunda temporada en el club palmesano. “El Rotlet Molinar agradece la implicación de Turu ya que ha sido una renovación complicada ya que ha tenido varias ofertas de equipos de superior categoría. Sin embargo se queda al creer en nuestro proyecto”, indica el Rotlet. Un club que también comunica la renovación del portero Iván Gómez, que ha militado en el Ferriolense, Soledad y Atlético Rafal.

Manolo Moya seguirá en el Rafal

El exdelantero Manolo Moya, que empezó su carrera como entrenador la temporada pasada al frente del Atlético Rafal cadete A, seguirá en el club palmesano en la próxima edición y dirigirá al juvenil B. “El club está muy contento con su forma de trabajar y la manera en que transmite toda su experiencia a los jóvenes jugadores del plantel. Para nosotros es un lujo poder contar con él”, dice el Rafal.

Dosil, al Llosetense

El CD Llosetense informa que ha llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador Nacho Dosil Mayol, de 21 años, que procede del Collerense de la Tercera División. El delantero en su etapa juvenil militó en el Sporting Ciudad de Palma, Son Oliva y Mallorca juvenil de División de Honor, luego pasó al Sóller, Santa Catalina, Platges de Calvià y Collerense.

Presentación del Llosetense

Anoche y en el Bar Bestard de Lloseta se presentaron los jugadores y miembros del cuerpo técnico del CD Llosetense de Tercera División para la próxima campaña.

La FFIB firma un convenio

Hoy, a las 18:00 horas y en Son Malferit, la Federació de Futbol de les Illes Balears y la empresa odontológica Globaldent firmarán un convenio de colaboración para favorecer la salud bucodental entre los federados. En este acto se explicarán los detalles del acuerdo.

Compartir el artículo

stats