27 de junio de 2018
27.06.2018
Fútbol sala

Joao vuelve al Palma Futsal y se convierte en el cuarto refuerzo

El brasileño se reincorpora al equipo mallorquín dos años despues de su marcha al Barcelona

27.06.2018 | 00:14
Joao, durante su etapa en el Barça, en un partido en Son Moix.

El Palma Futsal reincorpora al brasileño Joao Batista dos años después de su marcha al Barcelona. El club y el jugador cerraron ayer un acuerdo por dos temporadas tras acabar contrato en la ciudad condal. El futbolista llega como subcampeón de las dos últimas Ligas y campeón de una Copa del Rey.

"Espero tener las puertas abiertas para volver algún día aquí". Así se despedía Joao del Palma Futsal en julio de 2016 tras fichar por el Barcelona Lassa. El conjunto catalán abonaba la cláusula de rescisión del ala brasileño y ponía fin a cuatro temporadas brillantes en la disciplina balear.

Dos años después, los caminos de ambos se vuelven a reencontrar tras acabar contrato con el club catalán y cerrar un acuerdo con el Palma para las dos próximas temporadas. Joao vuelve a casa tan solo dos años después de su salida para ser una de las piezas claves del proyecto de la próxima campaña. El club da un golpe de efecto para el nuevo proyecto al incorporar a un jugador que conoce perfectamente el club y en el que jugó cuatro años que fueron los más brillantes de la historia del Palma Futsal.

Joao fue subcampeón de la Copa del Rey con el Palma Futsal, jugó dos semifinales de Liga pero, sobre todo, formó parte de una plantilla que consolidó al club en Primera División y lo situaron al en una nueva dimensión. El rendimiento de Joao en el Palma Futsal fue tan extraordinario que le valió para dar el salto a un grande como el Barcelona Lassa, en el que ha jugado las dos últimas temporadas, y con el que ha ganado una Copa del Rey y ha jugado dos finales ligueras, además de jugar competición europea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados