Carlos Expósito fue presentado ayer como tercer fichaje del Atlético Baleares para la temporada 2018/19. El madrileño de 26 años, que ocupa la demarcación de lateral derecho, se formó en el Real Madrid y pasó por Alcorcón Levante B, Cacereño, Marbella y Toledo.

“Soy un jugador al que le gusta aprender en el día a día y que va a darlo todo. Soy un lateral al que le gusta atacar, soy ofensivo, pero sabiendo que ante todo soy defensa. El Baleares es una opción que me gustaba bastante y cuando me llamó Patrick (Messow) no me lo pensé en ningún momento”, reconoció el futbolista en la rueda de prensa de su presentación.

Expósito firma por una temporada con el conjunto blanquiazul y hoy pasó reconocimiento médico en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma. Posteriormente, fue presentado en Son Malferit. “Es un proyecto que atrae a cualquiera, no hay que hablar de ascenso, esto es largo y difícil y hay que ir paso a paso y hacer las cosas bastante bien. La situación del año pasado es jodida, yo la tuve peor porque descendí con el Toledo. Le vamos a dar la vuelta y seguro que va a ser un gran año”, relató el lateral, un mensaje que compartió con el director deportivo Patrick Messow: “El objetivo de la temporada es ir partido a partido, hacer un buen año y a ver qué posibilidades tenemos cuando falten entre 10 y 5 jornadas”.