Marcus Cooper Walz continúa añadiendo éxitos, en forma de medalla de oro, a su palmarés. el mallorquín ha conseguido esta mañana un nuevo título, de nuevo en la prueba del K-2 500 metros y junto a Rodrigo Germade. Esta vez ha sido en los Juegos del Mediterráneo de Tarragona, ratificando el gran triunfo logrado en el reciente Campeonato de Europa de Belgrado.

"¡Equipo español de piragüismo, en los Juegos del Mediterráneo! ¡4 OROS! Creo que no podemos pedir más. Seguimos logrando grandes resultados a nivel internacional y parece que seguimos por el buen camino de cara al mundial de finales de agosto y... los JJ OO de Tokyo2020. ¡Gracias!", escribió en su cuenta de Twitter marcus Walz, que tras cerrar hoy su participación en Tarragona volverá con el equipo a la concentración de Madrid.

La de Marcus Walz y Rodrigo Germade no ha sido la única medalla para la delegación española en el Canal Olímpico de Castelldefels. De hecho, los piragüistas nacionales cerraron su participación en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018 logrando cuatro medallas de oro de las cinco finales disputadas este domingo.

Solo en K-1 500 metros femeninos España se quedó sin metal, porque Teresa Portela acabó cuarta en la primera final del día. La gallega, en cambio, se desquitó ganando el oro en K-1 200 metros poco después.

Carlos Garrote venció en K-1 200 metros masculinos y Roi Rodríguez también se llevó el K-1 500 metros masculinos. El cuarto oro para España fue el ya mencionado de Marcus Walz y Rodrigo Germade.