Chemari Morales ha renovado su compromiso con el Flanigan Calvià por una temporada más y seguirá vistiendo la camiseta azulona del conjunto calvianer en su regreso a la Liga EBA, en la que será la tercera campaña del pívot sevillano en el club.

A sus 29 años de edad, Chemari regresará a las competiciones FEB después del breve paréntesis de la pasada temporada en Primera Balear. Tras ocho temporadas en Liga EBA y otra en LEB Plata, con una experiencia en Francia de por medio, Morales vuelve a su hábitat natural. El pívot andaluz ha jugó en el filial del Cajasol, Morón, Gandía y Andratx antes de recalar en Galatzó.

El jugador formado en la cantera de Cajasol ha sido una de las piezas claves del ascenso del Flanigan Calvià en la temporada pasada consagrándose como el principal referente ofensivo con una media de 21'1 puntos por partido, la más alta del equipo. El dominio interior de Chemari Morales será clave en el regreso del club calvianer a EBA.

La dirección técnica del club sigue trabajando para renovar el bloque que consiguió el ascenso y en la búsqueda de un entrenador que sustituya a Carlos López.