Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

José Contreras se retira y debutará como entrenador en el Andratx

Grupo de participantes en la primera edición de la ´Poveda Futsal Cup´, que reunió a más de 700 personas. j.v.

El centrocampista José Contreras ha decidido poner punto y final a su carrera como futbolista. El jugador, que se ha retirado con la camiseta del Constancia y 40 años, debutará como entrenador en el banquillo del Andratx de Preferente, donde sustituirá a Dani Paniza.

Ramón Jiménez, al Murense

El Collerense, que dirigirá de nuevo Miguel Ángel Espadas tras el descenso a Preferente, ya tiene sus primeras renovaciones. Xisco García, Sergi Garcés, Juli Gutiérrez y Adri Vich seguirán en el equipo palmesano, que se marcará objetivo volver a la Tercera División.

Ramón Jiménez, al Murense

El Murense ya tiene técnico para su regreso a categoría nacional después de 30 años. En el retorno a Tercera División tendrá en el banquillo a Ramón Jiménez, que len las últimas temporadas entrenó al Xilvar.

Jorge Marta ficha por el Felanitx

Refuerzo de lujo para el Felanitx de la Tercera División, que se ha hecho con los servicios del mediocentro Jorge Marta. Tras por la cantera del Mallorca y del Girona, el exinternacional juvenil acabó la temporada pasada en el Poblense tras ser baja en enero en el Peralada de Segunda B. El equipo del técnico Jaume Mut añade además otras dos renovaciones: el defensa Joan Mercadal y el carrilero zurdo Nofre Riera.

Un lateral para el Llosetense

El Llosetense confirmó ayer el fichaje de Aitor Vergarachea para la próxima temporada 18-19. Es un lateral derecho sub-23 que llega al equipo de Nico López procedente del Sporting Ciutat de Palma.

Toni López firma con el Ferriolense

Toni López, uno de los clásicos de la Tercera balear en los últimos años, ha firmado por el Ferriolense. El club palmesano también anunció ayer las renovaciones de Javi Fernández, Javi Pou y Pepi Hernández.

Éxito de la 'I Poveda Futsal Cup'

Más de 700 personas, entre participantes y acompañantes, disfrutaron el pasado fin de semana de la primera edición de la 'Poveda Futsal Cup', en la que participaron los jugadores más jóvenes de los clubes Son Oliva, La Salle Pont d'Inca, Joves d'Inca, La Salle, Penya Arrabal, Viva Sports, Sagrat Cor, Montesión, Alcúdia, San Vicente Paul, Son Ferrer, ETB Calviá, Urbanitzacions y Pedro Poveda.

Compartir el artículo

stats