Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Duelo de ganadores franceses

Ted de la Rive y Volcan de Belaise enfrentan sus respectivas rachas de victorias en la especial de la inauguración de la temporada de verano del Municipal

El francés Volcan de Belaise, con Toni Riera ´Prim´, en su victoria del 2 de junio. colau

El enfrentamiento entre los caballos franceses Ted de la Rive, con Nicolau Martí, y Volcan de Belaise, dirigido por Toni Riera 'Prim', que propone la séptima y última carrera es la carrera más interesante del programa preparado para mañana por el Hipòdrom de Manacor, coincidiendo con la cita inaugural de su temporada de reuniones nocturnas de verano. Una reunión que se desarrollará a lo largo de la siempre mágica 'Nit de Sant Joan'. Un aliciente añadido más.

Ted de la Rive y Volcan de Belaise se distinguen por presentar importantes series de victorias desde su desembarco en Mallorca. El primero ha ganado cinco de las últimas seis carreras que ha disputado, aunque no compite desde el 15 de abril. Y Volcan de Belaise se ha convertido en una de las últrimas sensaciones del trote mallorquín. para eso ha ganado las tres últimas carreras que ha disputado, tras haberse heco anteriormente con un cuarto, un tercero y un cuarto triunfo.

Además, el morbo y expectación que transmite el enfrentamiento entre Ted de la Rive y Volcan de Belaise en el 'Premi La teste du Buch' se multiplica ante el privilegio de ambos de partir tras el autostart en primera línea y uno junto al otro.

Frente a los dos favoritos la Cuadra Toni i Joan, de los hermanos janer de Algaida, alineará dos buenas chances. Importantes alternativas que le ofrecen el concurso del duro Reflet d'Or, dirigido por Joan Riera Sitges, y el explosivo Set et Match, de la mano de Toni Frontera.

Compartir el artículo

stats