El Atlético Baleares tiene en su lista de refuerzos al portero santanderino Raúl Domínguez. La dirección deportiva también está orientando su búsqueda en la posición de defensa central, ya que en estos momentos solo cuenta con Guillem Vallori y está pendiente de la renovación de Villapalos.

Un nombre que ha aparecido en la lista de refuerzos es el del portero Raúl Domínguez. El cántabro, de 32 años y 1'81 de altura, tiene contrato con el Racing, pero los santanderinos han fichado al vasco Jagoba Zarraga, de 21 años y que jugaba en el Zaragoza B, por lo que ha abierto la puerta de salida al guardameta. Domínguez, que se formó en el Sporting, llegó a debutar en Primera con los asturianos y jugó también en el Sestao.

El conjunto palmesano aún debe decidir si apuesta por tener en la portería a dos jugadores mayores de 23 años -el alemán Carl Klaus sigue en el club-, como ocurriría si se ficha a Raúl Domínguez, o si incorpora a un portero sub-23.

Trece en plantilla

El Atlético Baleares cuenta ahora mismo con trece jugadores para la temporada 2018-19. Con Manix Mandiola de técnico, el equipo lo forman Klaus, Fullana, Kike López, Hugo Díaz, Canario, Vallori, Biel Guasp, Nacho Heras y Rovirola, que siguen del año pasado, y los fichados Adrián Hernández (Burgos), Marcos Jiménez (Southern District de Hong Kong), Rubén Jurado (Arka Gdynia de la Primera División de Polonia) y el lateral Carlos Expósito (Toledo).