Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Llosetense firma a Ramírez, tercer jugador que llega desde Alcúdia

Tomeu Ramírez posó ayer con la camiseta del Llosetense tras firmar su contrato.

El Llosetense de Tercera División sigue fijándose en el Alcúdia para reforzarse. Tras el portero Pedro Colom y el central Bernat Rosselló, llega al equipo el mediapunta Ramírez. Antes, los de Nico López habían renovado a Carlos González y firmado a Eros (Petra).Entre las bajas del Llosetense están Mingo y Bernat Alomar, que han fichado por el Santa Catalina.

Rafita hace el camino contrario

El lateral y centrocampista zurdo Rafael Nicolás hará el camino contrario. Rafita, como es conocido en la Tercera balear, abandona el Llosetense y ficha por el Alcúdia, club en el que ya militó en el pasado.

Jaume Calonge sigue en el Poblense

Calonge

El Poblense de Tercera ha cerrado la continuidad de Jaume Calonge. Ya habían renovado anteriormente Damià Ramos, Agus Guiaquinto, Álvaro de Dios y Lucas Gilardoni.

Jandro Álvarez continúa en Felanitx

El Felanitx renueva a Jandro Álvarez. Según el club, tenía una oferta del Ceuta, el equipo que les eliminó en la primera ronda de la fase de ascenso. También han decidido seguir en el equipo de la Tercera División, que dirigirá Jaume Mut una temporada más, los jugadores Carlos Mesquida, Pere Santandreu, Marí, Toñito y Nico.

El Manacor ata a sus porteros

Manacor

En el Manacor de Tercera División continúan las renovaciones. Tras anunciar hace dos semanas que siguen Busco, Jordi Ramis y Joan Roig, ahora siguen sus dos porteros: Jaume Ferrer y Toni Fons.

Tomás Gallardo ficha por el Santanyí

Santanyí

Tomás Gallardo, lateral izquierdo granadino de 21 años que lleva varios años jugando en la Tercera División balear (también ha jugado en el Binissalem), ha dejado el Manacor y ha fichado por el Santanyí.

Aketza renueva en el Rotlet Molinar

El Rotlet Molinar de Preferente ha renovado al defensa Aketza Morán, que se ha comproemitod por un año más con el club de El Molinar. El central jugó antes en el Platges de Calvià y el Santa Ponça. También han renovado Iván Bote y Adrián Arbós.

Manacor juvenil

En juvenil División de Honor, el Manacor ya ha anunciado varias incorporaciones para el equipo que dirigirá Sebastià Arbona. Suben del equipo B Miquel Àngel Sánchez, Joan Coll, Joan Sansó, Emilio Silva, José Luis Vadell, Fran Corbacho y Bernat Rosselló. entre las nuevas incorporaciones de los rojiblancos se encuentra Kevin Schmidt, defensa que el año pasado militó en el juvenil B del Atlético Baleares.

San Cayetano benjamín

El benjamín Jorge Morera, del San Cayetano y que fue premiado como mejor jugador de su categoría en la Fietsa Campeones que organizan la FFIB y Diario de Mallorca, jugará en la cantera del Mallorca.

Grave lesión de Dani Nieto

Las peores previsiones se han confirmado para el mediapunta mallorquín Dani Nieto, del Numancia de Segunda División, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será baja más de seis meses.

Compartir el artículo

stats