Iberojet será el patrocinador del Palma de baloncesto. La empresa del sector turístico, que forma parte del grupo Ávoris, cerarrá en breve las negociaciones con el CB Bahía San Agustín que preside Guillem Boscana.

Según ha podido saber Diario de Mallorca, el acuerdo se firmaría por las próximas tres temporadas y rondaría los 100.000 euros por año. De esta forma, y a falta de confirmación oficial y de que se solucionen los flecos que están retrasando la negociación, el equipo mallorquín competiría la temporada 2018-19 en la LEB Oro como Iberojet Palma.

La confirmación de un patrocinador de referencia es clave para el Palma (CB Bahía San Agustín), ya que el club sumará un apoyo más al número de pequeñas empresas que ya colaboran con la entidad y que permiten poder salir a competir en la LEB Oro. Con el nuevo espónsor, la directiva que preside Guillem Boscana espera poder realizar los fichajes necesarios para configurar una plantilla que, por el momento, solo cuenta con los bases Carles Bivià y Erik Quintela además del entrenador Félix Alonso.