Locura colectiva en Magaluf con el primer triunfo de Inglaterra en el mundial. Cientos de ingleses, entre turistas y residentes en el núcleo de Calvià, se concentraron en los bares de la localidad para contemplar en pantallas gigantes el debut de la selección inglesa en el Mundial de Rusia 201 2018.

Pese a la diferencia sobre el papel con la débil selección de Túnez, el equipo inglés sufrió durante todo el partido y no consiguió la victoria hasta el minuto 90, cuando la estrella del equipo, el delantero del Tottenham Harry Kane marcó de cabeza el definitivo 1-2 que deshacía el empate y daba la victoria al conjunto británico.

La locura se desató entonces en los bares de Magaluf cercanos a la discoteca BCM. Explosión de júbilo tras el gol agónico de Harry Kane y cánticos corales de toda la afición para celebrar la victoria. La celebre canción "Will Grigg's on fire" se transformó en "Harry's on fire". El nuevo hit del Mundial de Rusia dedicado a la estrella inglesa sonó con fuerza en Magaluf.

La Policía local de Calvià reforzó el dispositivo de seguridad para evitar incidentes.