Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El defensa mallorquín Esteban Muñoz ficha por el Villanovense

El CE Sineu ha comunicado la continuidad de los hermanos Lladó, Mauro e Iván. J. V.

El defensa central Esteban Muñoz jugará la próxima temporada en el CF Villanovense de Segunda B. Esteban (Palma, 1984), que ha jugado en el Atlético Baleares y Constancia, entre otros, y llega del Llagostera acumula más de 230 partidos en Segunda B y ha sido un fijo en todos los equipos donde ha militado. “Estoy muy contento de mi fichaje por el Villanovense. Dar las gracias al club por la confianza en mí, que devolveré con mucho trabajo, esperando que tengamos un año lleno de éxitos. Muchas gracias a HMFootball84 por tu trabajo y como siempre por hacerlo posible”, dijo el futbolista en las redes sociales nada más anunciarse su fichaje.

Eros ficha por el Llosetense

El jugador Eros Jellouli procedente de la UD Poblense y que la pasada temporada 17-18 jugó cedido en la UE Petra, se ha comprometido para la próxima temporada 2018-19 con el Llosetense para jugar en Tercera División. Eros suele jugar de media punta, ha disputado con la UE Petra 31 partidos, de los cuales 21 de titular, marcando 4 goles y viendo 11 tarjetas amarillas. Tiene 20 años y esta será su segunda temporada como amateur. El entrenador del Llosetense, Nico López,dijo al respecto: “Es un jugador muy interesante para nuestro equipo, que seguimos desde hace meses y que nos puede aportar mucho. Siendo un jugador joven y con ganas de seguir progresando, estoy muy contento de esta incorporación”.

Sineu

El CE Sineu comunica la continuidad de los hermanos Lladó, Mauro e Iván. Los dos son centrales y su continuidad “asegura una tranquilidad en la zaga del equipo para la temporada 2018/19”. A estos dos uruguayos se añade el fichaje de Enzo Mieres, pivote defensivo y que ya militó en el CE Sineu hace dos temporadas..

Felanitx

En el CD Felanitx comienzan con las renovaciones en la plantilla de Tercera División. Los dos primeros son los capitanes del equipo: Toñito, el “líder” de la defensa, y Nico, el goleador.

Chus Seco, al Platges de Calvià

El ariete mallorquín Chus Seco ficha por el Platges de Calvià. El delantero será, junto a Dani Bardolet, la punta de lanza en Magalluf para la temporada 2018-2019. Salido de la cantera del Real Mallorca, Juan Jesús Seco Melantuche jugó varias temporadas en el filial bermellón, de donde salió en dirección a Salamanca para jugar en Segunda División B con el Guijuelo. También ha jugado en el Binissalem, Poblense y Constancia, entre otros.

Rotlet Molinar

El CD Rotlet Molinar sigue perfilando su equipo en la Regional Preferente para la próxima temporada. El club de Palma ha llegado a un acuerdo en las renovaciones de Iván Bote y de Adri Arbós, “dos jugadores que han sido muy importantes dentro del esquema del conjunto en la temporada pasada”. “En la próxima campaña se quiere formar un equipo con garantías suficientes para intentar el asalto a la Tercera División. El cuerpo técnico trabaja en ello. Todavía es pronto para saber como será la columna vertebral del equipo, pero para comenzar hay estas dos renovaciones de dos jugadores que han sido esenciales esta temporada”, dice el comunicado del Rotlet.

Atlético Rafal

El CD Atlético Rafal informa que ha llegado a un acuerdo para renovar al entrenador David Ossorio Vera para que la próxima temporada 2018-19 entrene al infantil A. “David tiene una larga experiencia ya en el Atlético Rafal ya que empezó a entrenar al prebenjamín B en a temporada 2011-12. Desde el club estamos muy orgullosos de poder renovarle a un entrenador que también colabora los últimos años en nuestra escuela de futbol”, señala el Rafal.

Escolar

El CE Escolar de Capdepera busca entrenador de futbol base para la próxima temporada, imprescindible titulación. los interesados pueden llamar al 669917017.

Compartir el artículo

stats