Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Hércules de Segunda B da la carta de libertad al defensa Connor

El Hércules de Alicante CF ha comunicado que da la baja al defensa mallorquín Connor James Ruane, exjugador del Mallorca y Constancia, entre otros. El Hércules agradece su compromiso con el club y la "profesionalidad con la que ha defendido nuestro escudo".

José Perales, baja

El Nàstic de Tarragona ha anunciado que prescinde del portero mallorquín José Perales, que estaba en el filial Pobla Mafumet. El cancerbero ha hecho una carta de despedida: "Llegué a Tarragona con la maleta repleta de ilusión y de hambre por dar todo lo mejor de mí. Dos temporadas más tarde, marcho orgulloso de haberme dejado la piel en cada entrenamiento y en cada partido, es mi forma de ser y lo único que no me hubiera perdonado nunca. Agradecido al Nàstic por haberme abierto las puertas del fútbol profesional. Estoy seguro que soy mejor futbolista y persona que cuando llegué y eso me enorgullece".

Llosetense

El CD Llosetense informa del primer fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata del portero Pedro Colom Lozano, de 23 años, que jugó la pasada temporada en la UE Alcúdia de Tercera División. Pedro ha jugado en el fútbol base del Constancia y en el juvenil de División de Honor del San Francisco.

Rotlet Molinar

La UD Rotlet Molinar ha podido cerrar la contratación de los tres primeros jugadores que formarán parte de la primera plantilla la próxima temporada en Regional Preferente. Se trata de tres jugadores que proceden del CD Sant Jordi: Raúl Genovart Pina, portero; Gabriel Palmer Las, delantero y que ha marcado 14 goles; y Sergio Navarro Calafell, Willi, banda derecha.

Alcúdia

El UE Alcúdia informa que el centrocampista César Ruiz seguirá un año más en el Alcúdia de Tercera División después de "recibir numerosas ofertas".

Atlético Rafal

El CD Atlético Rafal ha confirmado la renovación de Miguel Ángel Agüera, más conocido por Michel, para ser el entrenador del prebenjamín de primer año para la próxima temporada. "Michel es un entrenador que lleva en el club más de 20 años y muy querido por todos. Es un orgullo poder contar una temporada más con su buen hacer y su profesionalidad", señala el comunicado del club.

Compartir el artículo

stats