15 de junio de 2018
15.06.2018
Multideporte

El Colegio Agora de Portals organiza los NACE Olympic Games con 600 participantes

15.06.2018 | 00:34
Desde el martes y hasta hoy se disputan en el Colegio Agora de Portals la sexta edición de los NACE Olympic Games, con la participación de unos 600 deportistas en edad escolar.

Un colectivo de 175 participantes representan a doce colegios de NACE Schools procedentes de Andorra, Francia, Inglaterra, Italia y de Barcelona, Castelló, Madrid y Pontevedra.

Para los Olympic Games se han formado equipos combinados, con alumnos de varios colegios y que disputan en varias pruebas deportivas (atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol, natación, paddle surf, piragua, rugby y volei playa), en unas jornadas de amistad, unión y deportividad entre todos los participantes.

Esta tarde, a partir de las 15:15 horas, se desarrollará la ceremonia de clausura de los NACE Olympic Games con un y colorido festival musical en el campo de fútbol y en el que estarán presentes todos los alumnos del Colegio Agora de Portals, desde 3 años de edad hasta los que cursan cuarto de ESO. La organización anuncia la participación el ex tenista profesional Carlos Moyá, ahora entrenador de Rafel Nadal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook