El Atlético Baleares acaba de anunciar su segundo fichaje de cara a la próxima campaña. Marcos de la Espada formará parte de la plantilla blanquiazul durante la temporada 2018/19. El delantero mallorquín se convierte así en la segunda incorporación del club presidido por Ingo Volckmann, tras el fichaje del también delantero canario Adrían Hernández.

De la Espada, de 32 años, regresa a la isla tras militar la última temporada en el Southern District, equipo de la Primera División de Hong Kong. Durante las dos últimas temporadas ha anotado 25 goles y cuenta con sobrada experiencia en la Segunda española. Militó durante cuatro temporada en el Nàstic de Tarragona, donde coincidió además con el actual técnico del Real Mallorca, Vicente Moreno.

Durante su etapa en el conjunto catalán compartió vestuario con el central bermellón Xisco Campos y con el que podría ser su compañero de filas la temporada que viene Xisco Hernández.

Se trata de una gran noticia para el Atlético Baleares, que con el anuncio de estos dos fichajes refuerza una de las líneas con más carencias en la última temporada. Manix Mandiola ya cuenta con sus delanteros de referencia de cara a la próxima campaña.