11 de junio de 2018
11.06.2018
Motociclismo. Moto2

Augusto Fernández vuelve al Mundial de Moto2 con el equipo de Sito Pons

El piloto mallorquín sustituirá al despedido Héctor Barberá en el Gran Premio de Catalunya

11.06.2018 | 14:32
Augusto Fernández, ayer en el podio del Campeonato de Europa de Moto2 en Montmeló.
Augusto Fernández será otra vez piloto del Mundial este próximo fin de semana, en el Gran Premio de Catalunya. El mallorquín regresará al Campeonato de Moto2 en el circuito de Montmeló, en donde correrá integrado en el equipo Pons HP40.

Augusto Fernández, que este pasado fin de semana se subió al podio en la tercera cita del FIM CEV Repsol 2018 en la categoría de Moto2 (Campeonato de Europa), ya disputó 13 carreras el año pasado en el Mundial de motociclismo, integrado en el equipo Speed Up, que sorprendentemente le rescindió el contrato pese a su constante progresión a lo largo del campeonato y tras llegar con la temporada ya comenzada.




Fernández ocupará el puesto de Héctor Barberá en la estructura del equipo dirigido por el excampeón mundial Sito Pons. El valenciano ha sido despedido tras dar positivo la semana pasada en un control de alcoholemia y ser condenado el pasado viernes a un año sin carné de conducir y a 22 días de servicios a la comunidad por ser reincidente.

El piloto mallorquín compartirá el box con Lorenzo Baldassarri este fin de semana. El equipo Pons HP40 aún no confirmado si firma hasta final de temporada o si solo correrá con su moto en Barcelona.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine