El Flanigan Calvià se jugará el objetivo marcado desde principio de temporada, el ascenso a la Liga EBA, en un único partido ante el campeón de la Primera División de Aragón, el Compañía de María, hoy domingo a las 12:00 horas en el Poliesportiu Fum d'Estampa de L'Hospitalet de Llobregat.

El conjunto mallorquín llega a la cita con todos sus jugadores a disposición del técnico, Carlos López, y tras casi tres semanas sin competir tras finalizar la competición autonómica invicto.

Enfrente tendrá un equipo que también lleva varias semanas de parón y que llega con la misma ilusión que los calvianers por lograr un ascenso que ya lograron en la cancha la pasada temporada; pero renunciaron a su plaza de Liga EBA, al igual que el Flanigan.

Los azulones, que estarán acompañados por más de medio centenar de seguidores, quieren culminar una temporada perfecta con su decimoséptima victoria en 17 partidos y que, además, significaría la culminación del único objetivo planteado desde el primer día del nuevo proyecto del club, el regreso a las competiciones nacionales. El equipo ha convivido desde el inicio con esta presión y ha llegado la hora de la verdad.