Tras su tercer puesto en el 'Gran Premi Nacional', Fantàstic BS, dirigido por Xisco Bennásar, se ha impuesto hoy en el 'Gran Premi de Manacor'. Para eso ha dominado de principio a fin el desarrollo de la clásica, apuntándose en meta una media kilométrica de 1:18'3 minutos sobre una distancia de 2.375 metros.

Fantàstic BS ha cruzado la línea de meta con un enganche de ventaja por delante de Far West VX (1:18'4), con Toni Riera 'Prim' a sus riendas, mientras en tercera posición se ha clasificado la temperamental Flamenca de Font (1:18'7), con Joan Bauzá sustituyendo a Miquel Mestre, quien en la sesión matinal ha dado positivo en el control de alcoholemia organizado por la Federació Balear de Trot (FBT).

El positivo de Miquel Mestre se ha registrado tras ganar previamente una carrera a las riendas de Bareta TM y cuando se preparaba para dirigir a Farruquito by Night (1:20'7) en el 'Premi Artà'. Una carrera que ha terminado ganando el representante de la Cuadra Atlétic, con Joan Carles Rotger sustituyendo a Miquel Mestre.

A lo largo de la sesión de tarde el Hipòdrom de Manacor ha registrado una gran entrada, con miles de personas en sus instalaciones, pese a la amenaza de lluvia.