Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Nico López renueva una temporada más con el Llosetense

El entrenador Nico López ha renovado con el Llosetense para la próxima temporada, para seguir dirigiendo la plantilla de Tercera División. "Hemos llegado a un acuerdo para renovarle y cumplirá así su cuarta temporada en el club des Puig.

El club hace semanas que trabaja con la renovación y contratación de nuevos jugadores para poder completar la mejor plantilla posible de cara a

las aspiraciones máximas que tiene nuestro club la próxima temporada", señala el club llosetí.

Constancia (I)

Los jugadores Bauzá, Borrás y Ferrer vuelven a Inca y fichan por el Constancia de Tercera División. Xavier Bauzá Sosa (Lloseta, 1996) es centrocampista y se formó en el Constancia hasta cadetes y luego ha jugado en Catalunya. "Vuelvo al club que me vio crecer con muchas ganas y ánimos. Estoy realmente ilusionado", dijo Bauzá. Joan Marc Borrás (Inca, 1996) es central y también se formó en Inca hasta que se fue al Mallorca infantil. Vuelve tras su paso por el Xilvar de Preferente este central o lateral izquierdo vuelve con ganas al Nou Camp: "Es un honor jugar en el equipo de mi pueblo; que es donde he crecido. Será una gran temporada", indicó el defensa.

Constancia (y II)

También se incorpora Jaume Ferrer Martorell (Inca, 1996). Aprendió en el fútbol base de inquer y pasó un par de temporadas en La Salle y en el Poblense. Viene del Sineu de Preferente. Su demarcación es en el lateral izquierdo. "Volver a casa y jugar en mi casa es lo más importante. Tengo muchas ganas de aprovechar el gran campo que tenemos", dijo.

Balears femenina, eliminada

La selección balear femenina cadete de fútbol quedó ayer eliminada de la final del Campeonato de España de combinados territoriales, que se disputa este fin de semana en tierras valencianas. Las jugadoras isleñas cayeron por la mínima ante Catalunya, al perder por 1-0 en un duelo en el que el combinado balear tuvo varias ocasiones para, como mínimo, empatar. El cuadro balear alineó a Ariadna Ginard, Marina Orozco, Laura Mir (Karla), Raquel Gurrionero, Paula rojas, Catalina Serra, Natividad Cano, Lucía Puigcercós, Nicole Juan (Sofía Rojas), Paula Sintes y Fátima Traversaro. La selección catalana sub-16 femenina luchará para levantar su tercer título consecutivo nacional en la final de mañana ante Valencia.

Ferriolense

Con el lema "Si quieres pasártelo bien y disfrutar de una experiencia increíble, ven a nuestro Campus de verano", el Ferriolense ha anunciado su campus para niños y niñas. Se impartirá del 25 de junio al 20 de julio y la fecha límite de inscripción es el 18 del presente mes.

Compartir el artículo

stats