Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

El Manacor abona la cuota de inscripción para competir en la Superliga

El club ingresó ayer los 20.000 euros exigidos por la Española y ultima el acuerdo con su patrocinador

Segundo paso ya dado. El Club Volei Manacor ya está formalmente inscrito para jugar la Superliga Masculina la temporada 2018-19. El club realizó ayer el ingreso en efectivo de los alrededor de 20.000 euros que exige a los eqiupos la Federación Española de Voleibol (RFEVB) como cuota de inscripción.

Tras recibir el pasado lunes el visto bueno al pabellón Bernat Costa de Na Capellera, en donde el conjunto de Podes i Talers Manacor ha tenido su sede y ha conseguido encadenar varios ascensos hasta la Superliga Masculina, la directiva presidida por Andreu Mesquida se ha movido con celeridad y ha conseguido reunir la cantidad necesaria para formalizar su inscripción en la máxima categoría del voleibol nacional.

La fecha tope fijada en el calendario estaba fijada para este próximo lunes, 11de junio. Pero en el club han podido más la ilusión y las ganas de trabajar en el proyecto de la próxima temporada quye las posibles dudas.

Confianza en el Govern

Además, en el CV Manacor confían en las ayudas que la Conselleria d'Esports del Govern concede a los equipos de élite. Tanto en su cuantía como en que su llegada no se demore en exceso, ya que la inscripción ha significado un nuevo esfuerzo de la directiva.

Cabe incidir que también ha sido decisivo para formalizar la inscripción el hecho de que esté a punto de cerrarse el acuerdo con el patrocinador, cuyo nombre lucirá en las camisetas del equipo en el histórico debut en la Superliga Masculina.

Compartir el artículo

stats