El Mallorca B quedó eliminado de la fase de ascenso a Segunda B pese a ganar (2-1) al Atlético Sanluqueño. El gol de José Romero en la prórroga fue decisivo para la clasificación de los gaditanos, que tuvieron en el portero Diego García y Güiza, que fue homenajeado antes del partido, a sus mejores hombres.

El filial bermellón arrancó muy bien el encuentro, encerrando e su campo a un Sanluqueño muy conservador. Pero los de Pepe Gálvez fueron incapaces de convertir en gol sus ocasiones, algunas muy claras.

A los 37 minutos, Antonio igualó la eliminatoria (en la ida el filial había perdido por 1-0) con un zurdazo a la escuadra. Tras el descanso siguió la misma tónica, aunque con menos ocasiones para un Mallorca B que siguió dominando el duelo.

En la prórroga, el Mallorca B se vino abajo, más por físico que por juego, y los andaluces, con Güiza (entró en el minuto 60) aún fresco, dirigiendo a su equipo en labores ofensivas y sacando los balones parados. Él ha sido quien botó el córner que remató José Romero (minuto 103) en el punto de penalti, totalmente solo, que acabó con las opciones del filial.

El Mallorca B finalizó el duelo enviando balones al área de Diego García, que evitó cualquier susto pese a no poder hacer nada con el disparo de Rodado (2-1, minuto113) que permitió al filial cerrar la temporada con otra victoria en Son Bibiloni (solo ha empatado un partido), aunque eliminado.