El base-escolta valenciano Carles Bivià ha renovado con el Palma de LEB Oro y vivirá su tercera temporada consecutiva en el conjunto mallorquín.

El deportista de Alginet se convierte en el primer jugador de la plantilla de la temporada 2018-19 después de que el club comunicara la desvinculación de Rafa Huertas, único que quedaba con contrato después de prescindir de Roger Fornas.

Bivià volverá a ser una de las piezas claves del equipo de Félix Alonso en una nueva campaña en la que el club se ha propuesto cotas muy altas y en la que quiere mirar a la ACB. Para ello era clave la continuidad del referente ofensivo del conjunto en los dos últimos cursos y uno de los jugadores más queridos por la afición balear.

El capitán verdinegro promedió la temporada pasada 12'7 puntos, 3'4 rebotes y 3'1 asistencias por encuentro para una media de 13'2 de valoración. Bivià fue el jugador más valorado del equipo la pasada temporada y también el que más puntos anotó, más asistencias repartió y más minutos disputó; tanto con Alonso como con Xavi Sastre antes de su dimisión.