Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Juanma Jiménez, nuevo entrenador del Calvià de Segunda Regional

El entrenador Juanma Jiménez es el nuevo técnico del Calvià de Segunda Regional. El club calvianer lo ha presentado como el icono del nuevo proyecto que tiene esta entidad de cara a la próxima temporada en la que se quiere optar al ascenso y posteriormente llegar a Preferente. "El CD Calvià lo hemos presentado también como nuevo coordinador del club decano del municipio a la vez de como entrenador del equipo amateur. Queremos dar que hablar en la próxima temporada en la que celebramos nuestro 65 aniversario", señaló el directivo del Calvià Joan Capllonch.

Poveda Futsal Cup (I)

El Atlètic Club del Col·legi Pedro Poveda organiza el primer torneo Poveda Futsal Cup. "Una vez terminada la competición oficial, el objetivo es promover el fútbol sala mallorquín y que los chicos disfruten de una jornada de convivencia con equipos de toda la isla. El torneo engloba todas las categorías desde escuela hasta infantil. Serán 28 equipos distribuidos de la siguiente manera: 8 de escuela, 4 prebenjamines primer año, 4 de segundo; 4 benjamines, 4 alevines y 4 infantiles. Por la mañana saltarán a la pista las 3 primeras categorías y por la tarde los más mayores", indica la nota del Pedro Poveda.

Poveda Futsal Cup (y II)

La escuela juega una jornada participativa, sin clasificación, con cuatro partidos para cada equipo. Mientras que los equipos federados jugarán en sistema de semifinales y final. Se disputarán un total de 30 partidos en esta gran jornada de fútbol sala. Es el torneo único en Mallorca por estas fechas y habrá sorteos de "gran altura y sorpresas" para los chicos participantes en la jornada.

Santa Mónica

El Santa Mónica comunica que en estos días y hasta el próximo día 14 de este mes realiza jornadas de puertas abiertas para todas las categorías para todos aquellos niños y niñas que estén interesados en jugador a fútbol en la próxima temporada con el club escolar. Los interesados pueden acudir al polideportivo del Santa Mónica en la carretera vieja de Bunyola a partir de las 17:30 horas.

Selección Balear femenina

La selección balear femenina sub-16 de fútbol que dirige el entrenador Mario Cabanes está en Gandia, donde llegó ayer para jugar la fase final del Campeonato de España de combinados territoriales. Los partidos se disputarán en el estadio Santiago Olagüe de Gandía (Valencia). Hoy, se disputan las semifinales: a las 10:30 horas, Valencia-Andalucía; y, a las 12:30, Catalunya-Balears. Los ganadores de estos partidos se disputarán el título nacional el domingo, a las 11 horas. Balears es una de las favoritas al título.

Compartir el artículo

stats