El hipódromo francés de Laon registró ayer una victoria a cargo del conductor mallorquín Joan Melis. Un triunfo que se apuntó en una carrera para lads-jockeys a las riendas de Vif d'Or du Poli, un caballo castrado del entrenamiento del profesional francés Bernanrd Piton. En la que representa la segunda victoria de Joan Melis en el 2018, y la decimoséptima en su trayectoria, el piloto natural de Porto Cristo se impuso rodando a un promedio kilométrico de 1:17'3 minutos sobre un recorrido de 2.650 metros, coincidiendo con una carrera que repartía 10.000 euros en premios.

Por su parte, Biel Pou sumó dos segundas plazas entre el sábado y el domingo. La primera en el hipódromo de Argentan, con Denver de Vandel, y la de ayer en Rambouillet, a las riendas de la yegua gala Etoile de Sia.

Por su parte, el hipódromo de la ciudad belga de Mons acogió la segunda etapa de la 'World Summer Cup' de minitrot, con ponis, tras arrancar en mayo en Manacor. En esta ocasión se volvió a registrar una victoria a cargo del mallorquín Antoni Felip Melis, a las riendas de Shaggy, y ser distanciado en la otra prueba puntuable. El menorquín Joan Pons Pons, por su parte, contabilizó en Mons una tercera plaza, como mejor resultado, y una sexta posición.