04 de junio de 2018
04.06.2018

Carl Klaus: "Si tengo una mayor continuidad mejoraré como portero"

El guardameta del Atlético Baleares firma su nuevo contrato con el club hasta junio de 2019

04.06.2018 | 20:17
Klaus y Messow, esta mañana

Desde la llegada de Manix Mandiola al Atlético Baleares, Carl Klaus no disputó ni un solo minuto con la elástica blanquiazul. Aulestia se convirtió en el referente bajo los tres palos, pero con el final de la temporada, ha sido el guardameta germano quien ha renovado su contrato: "Estoy muy contento por poder seguir en esta isla con la gente del Baleares, el cuerpo técnico y estos compañeros. Por mí podría empezar ya la pretemporada".

Carl Klaus firmó esta mañana su renovación hasta junio de 2019 y, pese a contar con ofertas de Alemania, continuará en el Baleares por tercera temporada consecutiva. "Tenía la posibilidad de volver a Alemania para jugar en algún equipo de allí, pero estoy seguro de que este año el Baleares tendrá más éxito que el anterior. Personalmente, si tengo una mayor continuidad bajo los tres palos, sé que mejoraré mucho como portero", ha señalado el guardameta germano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil