Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El portero mallorquín Javi Seral regresa a la Peña Deportiva

El Santa Ponça prebenjamín disputa mañana en su campo del Torneo Clausura.

La Peña Deportiva anunció ayer sus dos primeros fichajes para la temporada que viene, en la que el equipo ibicenco jugará en Tercera División. Se trata del portero mallorquín Javi Seral y del defensa Adrián Rosa, que regresarán al club en el que ya estuvieron en el pasado. Además, la entidad también informó de la renovación del guardameta Francisco Torres, que se une así a las del zaguero Borja Navarro y del delantero Fran Núñez.

Viene del Somozas

Seral se enrola en el proyecto peñista después de haber jugado el curso pasado en la UD Somozas del grupo I de Tercera. El mallorquín, que tiene 28 años, cuenta con experiencia en la Segunda B, en la que ha militado con el Mallorca B y el Jumilla. Estuvo dos campañas (2012-13 y 2013-14) en la Peña Deportiva, a la que llegó procedente del Sant Rafel, en el que jugó en dos etapas (2011-12 y 2014-15).

Fútbol para la Igualdad

Sóller acoge hoy por la mañana la II Fútbol para la Igualdad, jornada en la que habrá talleres infantiles en el campo de esta localidad. Por la tarde comenzará el ciclo de charlas en las instalaciones de la Federación en Son Malferit. Estas conferencias, a partir de las 17 horas, estarán a cargo de invitados importantes como Pili Espadas, el exfutbolista Rubén González, la árbitra Amy Peñalver, el representante de jugadoras Arkaitz Coca, el entrenador profesional Alberto Berna y las jugadores internacionales Martina Piemonte y Mayara Bordin, de Italia y Brasil, respectivamente. Mañana por la mañana se desarrollará la clausura con un partido, a las 10:00 horas y en Son Malferit, entre los componentes de las dos selecciones sub-12, la masculina y la femenina, mezclándose en los dos equipos.

Poblense

Una vez que va finalizando la competición en las distintas categorías, el Poblense va perfilando las renovaciones y fichajes de entrenadores del futbol base del club. Hasta la fecha el organigrama técnico es el siguiente: David Redondo, juvenil A; Miquel Cladera, responsable de metodología: Biel Reynés, regional; Toni Cladera, juvenil B; Tolo Vich, cadete A; Marc Serramitja, infantil A; y Víctor Martínez, alevín A. "En una semana como máximo, ya que tenemos a cuatro equipos en competición todavía, se intentará cerrar las negociaciones con los entrenadores para los equipos todavía pendientes de ello y también de la escuela de fútbol. No sigue Miki Arjona como entrenador del juvenil A al que damos las gracias por esta temporada entre nosotros y al cual le deseamos desde esta líneas un buen futuro donde el elija", señala el comunicado del Poblense.

Clausura prebenjamines

En las instalaciones del Santa Ponça CF se celebrará mañana el Torneo Clausura de la categoría prebenjamín, que pondrá punto y final a la presente temporada. El Santa Ponsa, Atlético Paguera, Patronato, Rotlet Molinar, Ágora Portals y Viva Sports disputarán unos interesantes partidos que empezarán a las 9:30 horas. La final será a las 12:45 y, a las 13:30 aproximadamente, se realizará la entrega de trofeos.

Última jornada en Regional

Este fin de semana se disputa la última jornada de Liga en la Primera y Segunda Regional, que determinará qué equipos suben.

Compartir el artículo

stats