Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Jaume Suñer, nuevo presidente del Club Esportiu Campos

El alcalde de Palma visitó las instalaciones del campo de Verge de Lluc.

El Club Esportiu Campos ha anunciado que cuenta con nuevo presidente y nueva junta directiva después de que finalizara de forma oficial a la etapa de ocho años de Pep Vanrell como máximo responsable del club bermellón. Tras el periodo de presentación de candidaturas únicamente se documentó una, la encabezada por Jaume Suñer Mesquida. Al ser una lista única el CE Campos no ha tenido la necesidad de realizar elecciones y, a la espera de la confirmación del Govern Balear, Suñer presidirá esta entidad en los próximos cuatro años. La intención de la nueva junta es la de liderar un proyecto ilusionante en el que se potencie el fútbol base y dar protagonismo a los jugadores del pueblo en la primera plantilla.

Sergio Sanz vuelve a la portería

El futbolista Sergio Sanz volverá a enfundarse los guantes. El jugador de Inca, que fue guardameta durante muchos años en el Constancia y que fichó por el Alcúdia de Tercera División como delantero, marcando varios goles, ha decidido renovar por el club norteño pero como portero. "Después de pensarlo mucho he decidido seguir un año más en el Alcúdia. Me enfocaré otra vez en la portería pero seguiré intentando meter goles de vez en cuando", señaló el futbolista inquer en su perfil de las redes sociales. Sanz ocupará la plaza del portero Pere Colom, que deja el club motivos personales, y paralelamente dirigirá al Constancia cadete A.

Reforma del campo Verge de Lluc

El Institut Municipal d'Esports de Palma (IME) inicia la primera fase de la reforma del campo de fútbol de Verge de Lluc. Las actuaciones de la primera fase consisten en el derribo y retroceso del muro perimetral actual, demolición de gradas y construcción de un nuevo muro. El alcalde de Palma, Antoni Noguera, junto con la responsable del IME, Susanna Moll, y el regidor de Urbanismo, José Hila, visitaron las obras.

Antoni Noguera

El alcalde destacó que con la reforma del campos de Verge de Lluc se finaliza prácticamente la legislatura con dos campos de tierra rehabilitados. "No habrá campos de primera y de segunda", dijo, haciendo referencia al campo de La Antoniana. Noguera añadió que Verge de Lluc tendrá con este campo "un recurso deportivo y social, de la colectividad, del club, de vivir en equipo". La inversión de la primera fase de la reforma es de 28.870,60 euros. La segunda fase está en proceso de licitación abierta e incluirá la construcción del campo de fútbol y edificación de vestuarios, instalación de césped artificial, iluminación con tecnología led, sistemas de drenaje y equipamiento deportivo.

Manacor

El Manacor de Tercera División, que dirigirá Pep Sansó, empieza a perfilar la plantilla, que está llamada a estar en la parte alta de la tabla. Esta semana han firmado su renovación tres jugadores importantes dentro del esquema que quiere Sansó en el equipo rojiblanco. Los futbolistas son Tomeu, Busco, capitán del primer equipo y con toda una carrera ligada al club; Jordi Ramis, formado en las categorías inferiores y que recaló en el Mallorca y después de un paso por varios equipos de Tercera y Segunda B, volvió a Manacor; y Joan Roig, en el club desde sus inicios y máximo goleador la temporada pasada.

Compartir el artículo

stats